14 de abril de 2024
Buscar

Los niños de Laguna podrán disfrutar de una «Colonia Medioambiental»

Actualidad

10 de marzo de 2022

El Ayuntamiento de Laguna de Duero ha organizado una colonia urbana de cara a las vacaciones de Semana Santa para los más jóvenes de la localidad. 

Durante los días 11,12 y 13 de abril, en la Casa de las Artes, habrá una «Colonia Medioambiental» para los niños nacidos entre el 2008 y el 2018. En ella se realizarán talleres y actividades relacionadas con el cuidado del planeta y el conocimiento, respeto y protección de la naturaleza. El precio irá desde los 21 euros, para los que acudan a partir de las 10.30, a los 27 para los que lo hagan a las 8.00.

El plazo de preinscripción para los empadronados estará abierto del 23 al 28 de marzo y la solicitud se hará a través de la sede electrónica del Ayuntamiento. En caso de que se sobrepasaran las 65 plazas, el 29 se realizaría un sorteo, a las 10.00 horas, en los locales del Área del Bienestar Social, ubicados en la Calle Real 6.

Los no empadronados tendrán que esperar al 5 de abril, en caso de que todavía quedaran plazas, y la solicitud será de forma presencial en el Área del Bienestar Social o de forma telemática a través del siguiente correo: juventud@lagunadeduero.org.

 

 

 

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.