14 de junio de 2024
Buscar

Los nuevos contagios en los últimos siete días se disparan a 127 en el área de salud de Laguna

Actualidad

12 de enero de 2021

La incidencia acumulada de la zona asciende a 730,47 en los últimos catorce días, lo que sigue preocupando a las autoridades sanitarias.

Continúa el incremento en el número de nuevos casos de Covid-19 en el área de salud de Laguna de Duero. A lo largo de la jornada de este martes se han notificado hasta 31 nuevos casos de contagio en la zona que abarca a los municipios de Laguna, Boecillo y Viana, haciendo que se dispare la cifra de nuevos casos en los últimos siete días hasta 127 (los nuevos casos en los últimos 14 días se sitúan ya en 176). Este aumento ha provocado que la incidencia acumulada de la zona ascienda a 730,47 en los últimos 14 días, por encima de la incidencia a nivel provincial, que se sitúa en 505,25.

Dado que la velocidad de reproducción de los contagios es elevado, y teniendo en cuenta que la Consejería de Sanidad sitúa al área de Laguna de Duero como uno de los municipios con más riesgo de la provincia, las autoridades se insiste en tomar todas las precauciones sanitarias ante el avance de esta tercera oleada de contagios. En el área se han realizado ya un total de 8.859 test PCR, de los cuales 1.586 han resultado positivos.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.