1 de marzo de 2024
Buscar

Los parques infantiles de Laguna se renuevan con una iluminación más potente y segura

Actualidad

10 de abril de 2023

El Ayuntamiento ha adjudicado las obras de remodelación del alumbrado a la empresa Electricidad Pascual De Diego S.L.U., por más de 33.000 euros

El Ayuntamiento de Laguna de Duero ha iniciado las obras de remodelación del alumbrado de nueve parques infantiles del municipio. Según ha declarado el alcalde, Román Rodríguez de Castro, «era una de las actuaciones más necesarias que nos venían demandando los usuarios y los vecinos».

Estas obras, adjudicadas en diciembre a la empresa Electricidad Pascual De Diego, S.L.U., por 33.598,58 euros, consisten en la sustitución y aumento de farolas, así como en la modificación de las existentes. Los equipos instalados tendrán una garantía de cinco años.

Los parques remodelados serán: Parque Juego de la Pelota, Parque pequeño de Paseo del Lago, Parque Múltiple del Lago (Tubo), Parque Vistalegre, Parque Comunidad de Cantabria, Parque Valladolid (Multizona) Parque Calle Tilo, Parque C/ Barrio Terradillo y Plaza Arenales.

Estas actuaciones se han iniciado tras comprobar que la iluminación de dichos parques era insuficiente. El objetivo actual que tiene el Consistorio es mejorar la eficiencia energética y la seguridad en estos espacios públicos destinados al juego infantil.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.