22 de abril de 2024
Buscar

Los patinadores Guille Masa y Lorena Olmos, suben al pódium a nivel nacional

Boecillo

16 de septiembre de 2022

Masa fue campeón de España en la prueba de Speed Slalom por Equipos en categoría absoluta y subcampeón de roller cross en junior masculino. Olmos sumó dos bronces en Speed Slalom individual y por equipos y un subcampeonato liguero de 2ª Nacional.

Protagonismo de patinadores de Boecillo en las competiciones nacionales con su equipo Rolling Lemons. Guille Masa se ha proclamado campeón de España en la prueba de Speed Slalom por Equipos en categoría absoluta, en el Campeonato de España celebrado en Zaragoza los días 10 y 11 de septiembre. En el Campeonato de España de la prueba de Roller Cross fue subcampeón de España en categoría junior masculina, este se celebraba el 3 de septiembre en Madrid. Además, lograba el subcampeonato de España en la prueba de Speed Slalom junior masculino, en el Campeonato de España celebrado en Ciudad Real, los días del 7 al 10 de julio.

En Liga Nacional, conseguía con su equipo el título de campeón de la 1ª División, máxima categoría absoluta nacional.

Lorena Olmos ha logrado dos bronces esta temporada. El primero en el Campeonato de España de Speed Slalom en categoría juvenil femenino, en el campeonato celebrado en Ciudad Real en julio. El segundo ha sido en el Campeonato de España de Speed Slalom por Equipos, celebrado en Zaragoza. En Liga Nacional, lograba con su equipo el subcampeonato liguero de 2ª División Nacional.

Ambos patinadores estuvieron presentes en el grupo de control de deportistas seleccionables con la Selección Española.

 

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.