20 de abril de 2024
Buscar

Los patinadores laguneros brillan en las últimas competiciones regionales

Deportes

28 de marzo de 2022

Durante este primer trimestre del año, los miembros del Club Deportivo Rolling Lemons han sumado varios trofeos.

Los patinadores laguneros del Club Deportivo Rolling Lemons han brillado en las últimas competiciones. Durante el Campeonato de Castilla y León de Inline Freestyle, celebrado en Boecillo el pasado 13 de febrero, Verónica Martín Amo consiguió el segundo puesto la categoría Infantil Mixto de Speed Slalom y el primero en la Sub 14 Femenino en Speed Slalom por equipos. Valeria Atienza Martín, por su parte, fue segunda en el Speed Slalom Juvenil Femenino.

En el Campeonato de Castilla y León de Inline Freestyle de las pruebas de Roller Cross, Salto y Derrapes, celebrado en el Complejo Deportivo Los Cerros de Valladolid el pasado 13 de marzo, Claudia López Perero fue primera en Derrapes Absoluto Femenino y segunda en Salto Absoluto Femenino. Verónica Martín Amo, de nuevo, consiguió un tercer puesto en Roller Cross Infantil Mixto.

Este próximo fin de semana concluirá la Liga Nacional de 2ª División, donde Claudia López Perero, Ángela Prada de la Fuente y Valeria Atienza Martín forman parte del filial del club. El equipo ocupa la tercera plaza y tiene muchas posibilidades de mantener ese puesto de honor, pero también hay opciones de mejorarlo.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.