20 de julio de 2024
Buscar

Los Reyes Magos llegan a Boecillo con una comitiva de cuento

Boecillo

5 de enero de 2024

Una nueva carroza dedicada a Alicia en el País de las Maravillas, un guiño a las villanas de Disney y hasta avatares formaron parte del desfile que acompañó a Melchor, Gaspar y Baltasar por las calles del municipio

Los personajes de cuento han tomado las calles de Boecillo este viernes para recibir y acompañar en su recorrido a los Reyes Magos de Oriente, que han llegado a la localidad desfilando por sus principales calles y llenándolas de magia e ilusión.

Desde el Polideportivo Municipal, Sus Majestades pusieron rumbo al Centro Cívico a través de las principales vías del municipio, pues no quisieron privar a nadie de disfrutar con su paso y con su divertida y fantástica comitiva.

Con más de 200 voluntarios, Melchor, Gaspar y Baltasar pasearon por Boecillo montados en sus carrozas junto a personajes tan conocidos como Avatar, Caperucita, el lobo y la abuelita o los superhéroes de los videojuegos Mario y Luigi, a quienes este año se les ha unido el veloz erizo Sonic.

Del mismo modo, también se han sumado las princesas Disney Bella, de ‘La Bella y la Bestia’, y Mérida, de la película ‘Brave’, pero no han asistido solas, pues como novedad se ha incluido este año un guiño a las villanas, y Cruella y sus dálmatas, la madrastra de Blancanieves y Maléfica, no quisieron perderse la llegada de los Magos a Boecillo.

Además, subidos en sus respectivas carrozas, el séquito estuvo compuesto por Frozen, los pingüinos de Madagascar, el Mago de Oz y La Sirenita, y como novedad de este año también han contado con una carroza dedicada a Alicia en el País de las Maravillas y un grupo circense que ha animado el paseo con malabares, monociclo, así como un dragón hecho con globos que no dejaba indiferente a su paso.

Tras el desfile por el pueblo, Melchor, Gaspar y Baltasar recibieron a los más pequeños en el teatro del Centro Cívico.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart