13 de junio de 2024
Buscar

Los seis detenidos por el caso del bar Tribes se enfrentan a una pena que suma 59 años de cárcel

Actualidad

13 de enero de 2021

El próximo lunes arranca el juicio para los detenidos en el marco de una operación antidroga desarrollada en mayo de 2018

Las seis personas implicadas a raíz de la operación antidroga desarrollada en el bar Tribes de Laguna de Duero en mayo de 2018 se enfrentan a penas que podrían sumar los 59 años de cárcel, según la petición de la Fiscalía. El juicio por estos hechos se celebrará a partir del lunes 18 de enero en la Audiencia Provincial, donde el principal encausado, M. A. E. M., titular del citado establecimiento, se expone a la pena más elevada: un total de once años de privación de libertad, por un delito contra la salud pública cometido en establecimiento abierto al público, con la agravante de reincidencia, y otro de pertenencia a grupo criminal.

El banquillo lo ocuparán también I.E., N.E., A.D.M., F.P.B. y A.F.D.S., para quienes la acusación pública, por idénticos delitos, solicita para cada uno un total de ocho años, y, al igual que en el caso del presunto cabecilla, multas de 28.362 euros. Los registros, efectuados el 15 de mayo de 2018, se saldaron con una importante cantidad de dinero incautado (13.790 euros) así como de diversas cantidades de droga, entre cocaína, cristal, hachís, cogollos de marihuana y más de dos kilos de sustancias de corte. También se encontraron más de una quincena de teléfonos móviles, además de distintos útiles para, presuntamente, llevar a cabo la distribución de la mercancía con el bar como punto clave para esta actividad.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.