1 de marzo de 2024
Buscar

Los Servicios de Emergencias atienden 17 incidentes causados por inundaciones en Laguna

Actualidad

29 de mayo de 2023

La tormenta de este lunes ha producido filtraciones e inundaciones en bodegas, locales comerciales, garajes y un patio, además de una importante balsa de agua en la Avenida de las Salinas

Los Servicios de Emergencias de Castilla y León han atendido este lunes, a primera hora de la tarde, un total de 17 incidentes por las inundaciones causadas por la tormenta caída en forma de agua y granizo en el municipio. Según ha informado el Centro de Emergencias 112 Castilla y León, los avisos comenzaron a producirse pasadas las 16:00 horas, sin que en ninguno de ellos se precisase de asistencia sanitaria.

En resumen, se han producido filtraciones en viviendas de la avenida de Madrid y de la calle Rosa Chacel; inundaciones en garajes y bodegas de la avenida de Madrid, calle Miño, avenida de la Espadaña, calle Enrique Tierno Galván, avenidas de Ronda y de la Nava, y calles 3 de abril y Prado; así como en locales de la avenida de Ronda y la calle Arrabal. Se han atendido además incidencias por inundaciones en un patio de una vivienda de la calle Miguel Hernández y sumideros saturados en la avenida Moral. Por último, se han llevado a cabo trabajos para atajar la formación de una balsa de agua en la rotonda de la avenida de las Salinas y en la carretera de Madrid.

De todas estas incidencias se dio aviso tanto a la Guardia Civil de Valladolid como a la Policía Local de Laguna de Duero y a los Bomberos de la Diputación de Valladolid. Por su parte, la agrupación de voluntarios de Protección Civil de la localidad informó al Servicio de Emergencias de su activación para colaborar en las tareas de ayuda.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.