2 de marzo de 2024
Buscar

Los triatletas laguneros destacan en el Campeonato de España por Autonomías de Valladolid

Deportes

11 de julio de 2023

La selección regional masculina obtuvo una segunda posición, con Hugo Fernández en sus filas, mientras que la femenina se alzó con un tercer puesto, con Elena Díez e Irene Redondo como integrantes

El pasado fin de semana, Valladolid se convertía en capital nacional del Triatlón con la celebración del Campeonato de España por Autonomías y del Triatlón en Edad Escolar CESA. En la competición destacaban los triatletas del C.D. Triatlón Laguna de Duero, integrados en los distintos combinados autonómicos. En el caso de Hugo Fernández, que formó parte de las filas de la selección masculina, su conjunto logró alzarse con la segunda posición.

En lo que se refiere al conjunto femenino, en el que estaban presentes las deportistas laguneras Elena Díez e Irene Redondo, lograron un meritorio tercer puesto. La prueba, además, sirvió de aprendizaje y experiencia para algunos de los triatletas infantiles y cadetes del club lagunero, que disputaron el Campeonato Nacional Escolar con varios pases a la final.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.