14 de junio de 2024
Buscar

Lucía Moro e Iris Merino, subcampeonas regionales absolutas de frontenis

Deportes

7 de abril de 2021

Las jugadoras integrantes del Club Pelota Laguna de Duero  fueron segundas en el Campeonato de Castilla y León de Frontenis olímpico- Trofeo PMD de Palencia, al caer ante dos subcampeonas del Mundo sub 22, María Rodríguez y Ana Francisco.

El Campeonato de Castilla y León de Frontenis olímpico- Trofeo PMD de Palencia finalizó con el segundo puesto en categoría femenina absoluta con el segundo puesto para las jugadoras de, Club Pelota Laguna de Duero. Iris Merino y Lucía Moro firmaron un brillante subcampeonato regional. Las locales tuvieron que enfrentarse en la final a  la pareja del Club Frontenis Palencia, María Rodríguez y Ana Francisco – actuales subcampeonas del Mundo sub 22 – María Rodríguez y Ana Francisco.

Las actuales campeonas de España Sub 22, Lucía e Iris realizaron una gran actuación. El primer juego finalizó con 9 a 15 a favor de Laguna de Duero, mientras que el segundo lo ganó Palencia por 16 a 9. Todo se decidió en un último y definitivo juego que cayó del lado palentino por 10 a 5.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.