19 de julio de 2024
Buscar

Marco Ajenjo Urbaneja, campeón del FIP Promises Valladolid

Otros deportes

8 de julio de 2024

El lagunero se mantuvo en lo más alto de la tabla durante todo el campeonato junto a su dupla, Adrián González, sellando el encuentro con un resultado de 6/3-3/6-6/3. Actualmente ambos son la pareja número uno de España en categoría alevín

El jugador de pádel lagunero Marco Ajenjo Urbaneja continúa escalando la tabla del éxito deportivo. Nueva prueba de ello es la victoria que ha cosechado recientemente, proclamándose campeón alevín del FIP Promises Valladolid junto a su pareja Adrián González.

La dupla se mantuvo firme durante toda la cita, sin dejar que sus oponentes pudieran con ellos, lo que les llevó al último partido frente a R. Benito Lozano y M. Rodríguez Vilaret, a quienes batieron sellando un encuentro final de 6/3-3/6-6/3.

Actualmente la dupla Ajenjo-González es pareja número uno de España en categoría alevín, una posición que también ostentan a nivel individual.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart