20 de junio de 2024
Buscar

Magia, chirigotas, concursos de disfraces y la quema de la sardina vuelven al Carnaval de Boecillo

Boecillo

2 de febrero de 2023

La localidad se viste de fiesta para celebrar sus Carnavales 2023 con una amplia variedad de actividades para todas las edades

Boecillo celebrará su Carnaval 2023 con una amplia variedad de actividades para todas las edades. El evento tendrá lugar del 18 al 21 de febrero e incluirá un teatro de humor gestual, fiestas para adultos y niños, talleres de magia y decoración de la sardina, juegos infantiles y una quema de la sardina.

El sábado 18 de febrero, el Teatro de Boecillo presentará ‘La Mejor Obra de la Historia’ para todas las edades a las 19:00 horas, con un precio de entrada de 3 euros. Por la noche, habrá una fiesta de adultos con Discomovida, Chirigotas y el Concurso de disfraces en la Carpa del Tejar.

Este Concurso de Disfraces es para mayores de 14 años. Los premios para el primer y segundo lugar en la categoría grupal son de 300 y 200 euros, respectivamente. Para las parejas, los premios son de 200 y 100 euros para el primer y segundo lugar, y en la categoría individual, el primer y segundo lugar recibirán 100 y 50 euros.

Las inscripciones se realizarán desde el 13 de febrero hasta el 17 de febrero en cultura@boecillo.es y el mismo día de 23:30 a 00:30 horas en la Carpa del Tejar. El criterio del jurado será la originalidad y la puesta en escena. El jurado estará compuesto por miembros de la Corporación Municipal y representantes de las asociaciones del municipio.

El lunes 20 de febrero, a las 11:00 horas se llevará a cabo un taller de magia para niños de 7 años en adelante, dentro del Centro Cívico con ‘Quique el Mago’. Por la tarde, a las 18:00 horas habrá una fiesta infantil con desfile y disco infantil en la Carpa del Tejar.

Además, se llevará a cabo el Concurso de Disfraces Infantil para niños menores de 14 años. Las inscripciones se realizarán de 18:00 h a 18:40 h y el desfile comenzará a las 19:00 horas. Los premios incluyen el mejor disfraz terrorífico, elegante, gracioso, pequeño del carnaval, mejor grupo, mejor pareja, mejor disfraz reciclado y rey y reina del Carnaval 2023.

El jurado será designado por la organización y su fallo será inapelable. La entrega de premios se llevará a cabo después del desfile. La participación en este concurso supone la aceptación de las bases, disponibles en www.boecillo.es.

El martes 21 de febrero, el taller de magia volverá  a la misma hora al Centro Cívico con ‘Quique el Mago’. Esta jornada estará dedicada a los niños a partir desde 11 años. También habrá un taller de decoración de la sardina para niños de 7 años y más en la Carpa del Tejar desde las 17:00 horas. Cada sesión tendrá una duración de 1 hora y 15 minutos.

Por la tarde, la fiesta continuará en El Tejar con juegos infantiles para todos los asistentes desde las 18:00 horas y una chocolatada seguida de la tradicional quema de la sardina desde las 19:00 horas

Las inscripciones para los talleres infantiles estarán disponibles del 1 al 16 de febrero en cultura@boecillo.es. El costo es de 1 euro para el taller de sardina y 2 euros para el taller de magia. Las bases de los concursos están disponibles en www.boecillo.es.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.