1 de marzo de 2024
Buscar

Marco Ajenjo, clasificado para el TYC Premium 1 del Circuito Nacional de Menores

Deportes

15 de enero de 2024

El jugador lagunero se ha proclamado campeón alevín en la primera prueba del Circuito Andaluz de Menores, una victoria que le da el pase a la cita nacional que se celebrará a finales de febrero en Badajoz

Marco Ajenjo Urbaneja ha conseguido clasificarse para disputar el TYC Premium 1 del Circuito Nacional de Menores, una de las pruebas de pádel más importantes del país, que se celebrará entre los días 22 y 25 de febrero en La Cañada (Badajoz). El lagunero ha logrado su pase a esta cita nacional tras proclamarse campeón, este fin de semana, en el Clasificatorio 1 -la primera prueba del Circuito Andaluz de Menores- en categoría alevín.

Esta primera competición, que ha repartido los primeros puntos del ranking FAP, ha tenido lugar en el club Pádel Extreme, de Jerez de la Frontera, y el lagunero la ha disputado junto con el cordobés Adrián González Lunar. En ella se han medido hasta 362 deportistas de la cantera del pádel nacional, permitiendo exhibir el espectáculo de las promesas en la comunidad de Andalucía.

En total se han otorgado 14 plazas en la competición, dos para cada una de las dos categorías alevín, infantil y cadete (masculina y femenina) y dos plazas para junior masculina. Es decir, las parejas campeonas y finalistas de todos estos cuadros de competición han logrado el acceso a la cita nacional, entre ellos la formada por Ajenjo y González.

Estos dos deportistas completaron una fabulosa actuación rubricada en la final alevín con su triunfo ante la pareja formada por Álvaro Pérez y Matías Aguilar (6-0 y 7-5). El lagunero se prepara por tanto para la prueba del próximo mes, una de las más importantes a nivel nacional en cuanto al pádel de menores.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.