1 de marzo de 2024
Buscar

Marco Ajenjo se clasifica para el TYC Premium 3 tras arrasar en el clasificatorio de la comunidad

Deportes

15 de mayo de 2023

La pareja formada por el joven lagunero y Mario Muñoz solo concedió cinco juegos en todo el torneo. 

Laguna sigue exportando talento en diferentes áreas del deporte, siendo este el caso del pádel. El joven Marco Ajenjo ha clasificado para el TYC Premium 3, que se celebrará en Pamplona en el mes de Junio, tras completar un excelente torneo clasificatorio.

En este torneo, celebrado en Palencia, Marco Ajenjo y Mario Muñoz se presentaban como pareja en la categoría alevín. Su actuación fue estelar, con una diferencia abismal respecto al resto de participantes. En cuartos de final resolvieron la papeleta rápidamente con un 6-0/6-3, alcanzando las semifinales sin mayor complicación.

En estas, otro recital de la pareja se transformó en un todavía más aplastante 6-1/6-0, asegurando el pase a la final con un partido muy contundente. El que se presuponía el partido más igualado de la final tampoco lo fue, ya que el tándem de Mario y Marco volvió a deslumbrar con su juego colocando un 6-2/6-0 en el marcador, obteniendo así la clasificación al TYC Premium 3. La diferencia con sus rivales fue tal, que ellos, como cabezas de serie, cosecharon 9.910 puntos, mientras que los segundos cabezas de serie no superaron los 6.000.

Así, con una actuación soberbia y un empaque impropio de su edad, la pareja competirá en el TYC Premium 3 de Pamplona, y quién sabe si con triunfos igual de especiales que este.

 

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.