21 de febrero de 2024
Buscar

Marco Ajenjo suma un nuevo entorchado regional en categoría alevín

Deportes

31 de octubre de 2023

El jugador de pádel de Laguna de Duero se proclamó campeón de Castilla y León junto a su compañero Mario Muñoz en una competición celebrada en Salamanca

Marco Ajenjo Urbaneja continua en la senda de la victoria. Este pasado fin de semana se desplazaba hasta la capital salmantina para la disputa del Campeonato regional de menores. Marco competía junto a su compañero Mario Muñoz, también natural de Valladolid en la categoría alevín.

En cuartos de final la pareja se imponía por 6-0 6-0 al dúo formado por Manguan – Palacios, dando buena cuenta del gran nivel de juego en el que se encontraban ambos. Sendos jugadores no cedieron ni un juego en el inicio de la competición, lo que auguraba un buen resultado final, como así fue. Ya en las semifinales tuvieron que enfrentarse a la pareja Benito – Velicia, a los que también vencieron por 6-4 y 6-3, garantizándose así su paso a la gran final para luchar por el entorchado regional en categoría alevín.

En la gran final se enfrentaría a Velicioasa-Rivas en una trepidante final muy igualada, donde el primer y el último set cayeron a favor de Marco Ajenjo y Mario Muñoz. El de Laguna de Duero se impondría finalmente por 7-5,2-6 y 6-4.

Con este nuevo triunfo, Ajenjo Urbaneja se coloca entre los mejores jugadores promesas de Castilla y León, tras obtener el título como campeón regional a lo que se suman otra serie de triunfos de renombre en esta campaña a nivel nacional.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.