El jugador de pádel de Laguna de Duero se proclamó campeón de Castilla y León junto a su compañero Mario Muñoz en una competición celebrada en Salamanca
Marco Ajenjo Urbaneja continua en la senda de la victoria. Este pasado fin de semana se desplazaba hasta la capital salmantina para la disputa del Campeonato regional de menores. Marco competía junto a su compañero Mario Muñoz, también natural de Valladolid en la categoría alevín.
En cuartos de final la pareja se imponía por 6-0 6-0 al dúo formado por Manguan – Palacios, dando buena cuenta del gran nivel de juego en el que se encontraban ambos. Sendos jugadores no cedieron ni un juego en el inicio de la competición, lo que auguraba un buen resultado final, como así fue. Ya en las semifinales tuvieron que enfrentarse a la pareja Benito – Velicia, a los que también vencieron por 6-4 y 6-3, garantizándose así su paso a la gran final para luchar por el entorchado regional en categoría alevín.
En la gran final se enfrentaría a Velicioasa-Rivas en una trepidante final muy igualada, donde el primer y el último set cayeron a favor de Marco Ajenjo y Mario Muñoz. El de Laguna de Duero se impondría finalmente por 7-5,2-6 y 6-4.
Con este nuevo triunfo, Ajenjo Urbaneja se coloca entre los mejores jugadores promesas de Castilla y León, tras obtener el título como campeón regional a lo que se suman otra serie de triunfos de renombre en esta campaña a nivel nacional.