19 de julio de 2024
Buscar

María Amor Llorente (BTLP): «La inversión en la Ciudad Deportiva es excesiva»

Boecillo

27 de junio de 2024

La concejala ve necesario priorizar fondos para mejorar la gestión del agua, promover la vivienda pública y mejorar la limpieza y jardinería, entre otras áreas.

Desde Boecillo Toma la Palabra, María Amor Llorente valora positivamente el trabajo realizado estos meses en lo referente al ámbito cultural o al uso de energías renovables a nivel municipal. Sin embargo, cree que la inversión en la Ciudad Deportiva «es un gasto excesivo». Además, considera que Boecillo «necesita una reestructuración en cuanto a la gestión del servicio de agua». «Continuar con el proceso de externalización a empresas privadas no es la solución, y un ejemplo lo hemos podido ver en el caso de la ciudad de Valladolid», explica.

Otras demandas para el grupo son «la promoción de vivienda pública, sobre todo pensando en los jóvenes, mejorar la limpieza de calles, la jardinería y los servicios urbanos, donde encontramos abundante deterioro, una mejora en la transparencia de la gestión municipal y una mejor proyección externa del municipio, así como mejoras en las comunicaciones y los servicios de salud». «Nosotros no somos un partido, sino una agrupación de diferentes sensibilidades progresistas. Aspiramos a seguir creciendo y, con ello, difundir mejor nuestras propuestas a todas estas problemáticas», concluyen.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart