18 de julio de 2024
Buscar

Mario Arias Díez , Campeón de España en 200 Mariposa y subcampeón en 400 libres

Deportes

15 de febrero de 2021

Este pasado fin de semana se disputó en Oviedo el IX Campeonato de España de Natación por federaciones autonómicas en categoría junior e infantil, que contó con la participación de seis nadadores del club Natación Torrelago

El Club Natación Torrelago vuelve a estar en lo más alto en una competición nacional. En esta ocasión, hasta siete deportistas de la localidad se desplazaron a tierras asturianas para la disputa en Oviedo del IX Campeonato de España de Natación por federaciones autonómicas en categoría junior e infantil.

Mario Arias consiguió dos medallas tras proclamarse Campeón de España en 200 Mariposa y subcampeón en 400 libres. Por otro lado, Nayara Pineda López conseguiría las mejores marcas de edad de Castilla y León en 100 y 200 Braza.

Los resultados han sido muy esperanzadores, pues es la primera ocasión en la que la entidad participa en una prueba en piscina de 50 metros.

Junto a Mario y Nayara, también el Club Natación Torrelago estuvo representado por Fabio, Julen,  Diego y Sílvia.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart