4 de marzo de 2024
Buscar

Marta Gaitero consigue el bronce en la Super Copa de España de Judo Junior de Tortosa

Deportes

17 de enero de 2023

La judoca del Titan Combat Club y natural de Laguna logró el tercer puesto en la categoría -48 kgs  tras disputar dos combates y una repesca en el torneo tarraconense del pasado domingo

La judoca lagunera Marta Gaitero logró la medalla de bronce en la Super Copa de España Junior de Tortosa en la categoría -48 kgs. El campeonato, organizado por la Real Federación Española de Judo, la Federación Catalana de Judo y el Club Priorat-Torres, se celebró el pasado domingo 15 de enero en el Pavello Municipal d’Esports de Ferreries en Tortosa.

Marta comenzó el torneo imponiéndose a la salmantina Carla Mateos en la primera fase. Sin embargo, en la semifinal, cayó ante la valenciana Joana Buldain, quien obtuvo una ventaja de 10 puntos gracias a una técnica de ataque con una pierna y brazo, a falta de 2 minutos y 47 segundos.

En la ronda de repesca, Marta se enfrentó a Lucía Pastor, de Madrid. La lagunera logró una victoria con 1 punto de ventaja gracias a una técnica de ataque con una pierna, con 4 minutos y 42 segundos restantes en el reloj. Gracias a esta victoria, Marta Gaitero logró el tercer puesto y la medalla de bronce en la Super Copa de España Junior de Tortosa.

El buen resultado obtenido por Marta Gaitero en la Super Copa de España Junior de Tortosa es un el primer logro del año para la judoca lagunera y un reflejo del arduo trabajo y dedicación que ha puesto en su entrenamiento. Además, este resultado es un indicio del gran nivel que está ofreciendo el Titan Combat Club a nivel nacional, siendo uno de los principales referentes en la comunidad.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.