14 de junio de 2024
Buscar

Marta Herrero consigue la plata en ‘dobles’ de la categoría infantil en las finales del Abierto Nacional de frontenis olímpico

Deportes

30 de noviembre de 2021

Laguna de Duero acogió el pasado fin de semana a los mejores jugadores españoles de frontenis olímpico y de paleta goma en categorías infantil y cadete

El pasado domingo, 28 de noviembre, se disputaron en el frontón municipal de Laguna de Duero las finales del Abierto Nacional de Frontenis Olímpico y Pelota Goma. Sumando las categorías infantil y cadete se han disputado más de 100 partidos en las instalaciones de Laguna y el frontón de La Flecha, subsede del evento.

Marta Herrero, jugadora del Club de Frontenis Laguna de Duero, alcanzó junto a la manchega Lara Sánchez la final de la categoría infantil femenino de frontenis olímpico. Pese a la buena actuación cayeron contra la dupla formada por Danila Medina y Esperanza Vela. Además, Marta Lara se hizo con el segundo puesto de consolación junto a su compañera Neus Mambrilla.

En la categoría infantil masculino de frontenis olímpico, la pareja de Alberto Mateo y Alberto Sabugo ganaron en la final contra Alex Martí y Alejandro Hernández. La modalidad de cadete masculino albergó una final entre cuatro valencianos donde  Carlos García y Alex Martí,  ganaron a Ricardo Varga y Garde. Leire Barona y Alexia Hernández se hicieron con el oro frente a Cristina Correa y Esperanza Vela en la categoría femenina.

La competición de paleta goma solo contó con  las finales de la categoría cadete. En la modalidad femenina, Silvia comendador se impuso a la canaria, Cristina Correa en un partido de “gran espectáculo”. En trofeo de la modalidad masculina fue para el valenciano Carlos García que venció a Saul García en una final con un gran desgaste físico.

Los premios fueron entregados por el alcalde de Laguna de Duero, Román Rodríguez de Castro, el teniente alcalde, Luis Minguela y el concejal de Deportes, Fernando Vara, Andrés Ramos, presidente Club Pelota Laguna de Duero y Óscar González.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.