27 de mayo de 2024
Buscar

Martínez-Almeida visita Laguna para apoyar la candidatura de Mañueco en favor de “un gobierno estable” en Castilla y León

Actualidad

11 de febrero de 2022

El alcalde de Madrid se suma a la campaña del PP en una ronda por la provincia para pedir el apoyo a los populares y hacer hincapié en la importancia de ir a las urnas el domingo, donde «hasta el último voto cuenta”.

El Partido Popular ha puesto toda la carne en el asador en este último día de campaña electoral en Castilla y León. Hasta la provincia de Valladolid se ha acercado lo más granado del PP a nivel nacional. A Pablo Casado, Díaz Ayuso y Feijóo al cierre de campaña de esta tarde se ha sumado el alcalde de Madrid y  portavoz nacional del Partido Popular, José Luis Martínez-Almeida, quien en su tour de visitas ha recalado esta mañana en Laguna de Duero. Junto a él , han estado presentes Avelino Álvarez, portavoz popular en el municipio, además de alcaldes de otros municipios como Boecillo, Viana de Cega o Zaratán entre otros.

En este paseo por la localidad, ha visitado a varios usuarios de una residencia de la tercera edad, además de varios establecimientos comerciales del municipio. También ha acudido al stand del PP en la Avenida de Madrid, donde simpatizantes y vecinos han aprovechado para pedirle fotos y conversar con él.

“Son unas elecciones historias en Castilla y León en las que hay que elegir entre Alfonso Fernández Mañueco o un gobierno del PSOE con multitud de partidos, por lo que creo que necesitamos un gobierno estable. Por eso estamos hoy de visita a Valladolid, recorriendo diversos municipios como es Laguna de Duero, Matapozuelos o Simancas, para decirle a todos los vallisoletanos la importancia de estas elecciones y como hasta el último voto cuenta. El que se quede en casa pensando que su voto no es importante creo que se equivoca y lo podría sufrir a partir del domingo” ha declarado Martínez-Almeida.

Previamente, el alcalde de Madrid ha estado en Matapozuelos junto al presidente popular de Valladolid, Conrado Íscar, para poner punto y final a esta visita a orillas del Duero, en la vecina localidad de Simancas.

 

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.