21 de abril de 2024
Buscar

Minuto de silencio en Laguna de Duero por el 20 aniversario del 11M

Local

11 de marzo de 2024

La Plaza Mayor ha albergado este minuto de silencio en homenaje a todas las personas que se vieron afectadas por el ataque terrorista

Este año se ha cumplido el vigésimo aniversario del 11M, el peor atentado de la historia de nuestro país. Por ello, gran parte de los Ayuntamientos de España han organizado un minuto de silencio como forma de homenaje. Por su parte, el Ayuntamiento de Laguna de Duero ha concentrado este lunes, a mediodía, en la Plaza Mayor a algunos vecinos, miembros de las fuerzas de seguridad y representantes de la corporación municipal para rendir homenaje a las víctimas y familiares de este fatídico suceso.

El alcalde, Avelino Álvarez Pérez, ha condenado tajantemente cualquier forma de terrorismo. Además, ha recalcado la necesidad de terminar con el enfrentamiento y polarización dentro del mundo de la política. Asimismo, ha aprovechado la ocasión para pedir que no vuelva a ocurrir un evento trágico de estas características.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.