15 de junio de 2024
Buscar

Moustache Combs en Laguna de Duero organiza un ciclo indoor benéfico

Actualidad

22 de noviembre de 2021

La clase será a las 10:30 el domingo 28 de noviembre en Gimnasio Impacto con un precio simbólico de 5€, que se destinaran íntegramente a la iniciativa Movember

Moustache Combs en Laguna de Duero continúa un año más recogiendo fondos para la lucha el cáncer de próstata, el cáncer de testículos, la salud mental y la prevención del suicidio. De cara al domingo 28 de noviembre organiza una clase indoor benéfica en el Gimnasio Impacto a las 10:30 horas. Las plazas son limitadas, por lo que si se llenara la clase, se realizará una segunda convocatoria a las 12:30 horas.

La manera de reservar tu bicicleta es ir al propio gimnasio abonando el precio simbólico de 5 euros pero también a través de las redes sociales de Moustache Combs.

“Queremos cerrar este gran mes donde hemos sentido todo vuestro apoyo a pesar de todas las dificultades que han habido. Nos habéis arropado, escuchado y muchos MoBros y MoSis habéis aportado y os habéis unido a esta gran familia. Nos vemos el Domingo 28 para pedalear por todo lo alto “.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.