14 de junio de 2024
Buscar

Nayara Pineda, bicampeona de España en el XLI Campeonato Infantil de Natación de Verano

Deportes

21 de julio de 2021

La nadadora lagunera volvió a batir dos marcas territoriales en su edad, logrando el oro en 400 estilos y 200 mariposa en una competición que acaba de comenzar en Sabadell

Nayara Pineda ha vuelto a superar cualquier expectativa. Tan solo dos semanas después de superar una marca nacional y cuatro territoriales en el VI Campeonato de Castilla y León Absoluto y Junior de Verano, la nadadora lagunera ha dado un paso más, y ha conseguido convertirse en bicampeona en el XVLI Campeonato de España Infantil de Natación de Verano P50, superando dos marcas territoriales en su edad.

La competición, que arrancaba este lunes en Sabadell, ha comenzado con muy buen pie para Pineda, quien conseguía dos oros en 17′ en 400 estilos y 200 mariposa, haciendo sus mejores marcas personales, que a su vez se convertían en marcas territoriales de 13 años. En concreto, en 1-400 estilos, terminaba la prueba con 5.17.37, y en 1-200 mariposa, con 2.30.71. La lagunera vuelve a demostrar su valía con estos grandes resultados y seguirá haciéndolo en lo que resta de campeonato, que se prolongará hasta el viernes en el Centro Can Llong del Club Natació Sabadell, con pruebas en piscina de 50 metros.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.