22 de julio de 2024
Buscar

Nayara Pineda, bronce en 50 metros braza en el Rotterdam Qualification Meet

Deportes

1 de diciembre de 2023

La joven nadadora de Laguna de Duero firmó este tercer puesto en categoría absoluta con el combinado nacional, donde paró el crono en 31.49, tiempo que la valió para establecer un nuevo record Español de 15 años en esta disciplina.

Nayara Pineda vuelve a poner a Laguna de Duero y al Club de Natación Torrelago en lo más alto. En esta ocasión, la joven deportista local e integrante de la selección Española Absoluta de Natación se encuentra en tierras holandesas para la disputa del Rotterdam Qualification Meet.

La deportista en esta primera jornada en Rotterdam ha sido bronce en 50 metros braza. Pineda que está en plena preparación para el mundial de Doha en febrero de 2024, sigue dando pasos firmes con este tercer puesto, donde además de alcanzar el pódium, consiguió la mejor marca nacional en 50 metros braza para menores de 15 años con un tiempo de 31.49.

Esta victoria se suma a la de hace algunas semanas en el Trofeo Ciudad de Logroño, donde Nayará se alzó con el récord de España de menores de 15 años en 100 metros braza.

La integrante del Torrelago Wellness se impuso con un tiempo de 1.06.95, récord de España de esa franja de edad en una piscina de 25 metros.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último