14 de junio de 2024
Buscar

Nayara Pineda debutará el próximo jueves en el Mundial de Doha

Deportes

6 de febrero de 2024

La joven del Torrelago Wellness, de tan solo 15 años, tomará parte en la prueba de 200 metros braza con nadadores de alto nivel de todo el mundo

Tras una corta pero intensa trayectoria, la nadadora lagunera Nayara Pineda ha alcanzado el sueño que muchos esperan con tan solo 15 años, y el próximo jueves día 15 competirá en el Mundial absoluto de Doha (Catar) con deportistas de alto nivel de todo el globo.

Miembro del Torrelago Wellness, la joven logró su billete al Mundial con su marca de 2:26.50 en la prueba de braza del Campeonato Mundo Junior de Netanya el pasado septiembre. Desde entonces, la preparación para este momento ha sido intensa para, durante dieciséis días, disputar el podio en Doha en las disciplinas de Aguas Abiertas, Natación Artística, Saltos, Waterpolo y Natación.

La primera prueba para Nayara será el próximo jueves día 15 a las 9.30 horas -7.30 hora española- en los 200 metros braza, una disciplina que ya le ha traído alguna que otra alegría.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.