22 de abril de 2024
Buscar

Nayara Pineda López se proclama campeona de Europa en 100 metros braza

Deportes

29 de julio de 2022

La nadadora del Club Natación Torrelago de Laguna de Duero se colgó el oro en la gran final disputada en la ciudad eslovaca de Banská Bystrica. También fue bronce en 4 x 100 Estilos Femenino junto a la selección Española.

Sin palabras. Nayara Pineda López vuelve a estar en lo más alto del pódium. Tras una gran participación a lo largo de todos los FOJE (EYOF JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD EUROPEA) estando entre las mejores, hoy disputó en la ciudad de Banská Bystrica, en las instalaciones Sport Park Swimming, la gran final de 100 metros braza tras clasificarse con la segunda mejor marca.

Nayara consiguió hacerse con el oro con un tiempo de 1:10:91 representando a la selección española. Le acompañarían en el pódium la italiana Lucia Principi y y la suiza Havana Cueto. También fue bronce en 4 x 100 Estilos Femenino junto a la selección Española. Este gran resultado es una recompensa al trabajo bien hecho por parte de la deportista y de su entrenador Félix Silva del C.N Torrelago , que está haciendo de Laguna  de Duero, una cuna de grandes talentos de la natación. Prueba de ello es que Diego de la Fuente recientemente se ha proclamado Campeón de España en 1500 libres este pasado jueves en Logroño. A su vez durante el desarrollo de la prueba ha logrado sus mejores marcas en 400L y 800L que son MMT DE 16 Años. Así mismo también ha logrado batir el Record Territorial Absoluto de 800L en el pase con un tiempo de 8.21.42. En los 200 mariposa se colgó el bronce.

 

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.