La nadadora del Torrelago Wellness, que participará en el mundial de Doha, también consiguió en la prueba de este fin de semana el cuarto puesto en los 100 metros y el récord junior del campeonato
Nayara Pineda continúa cosechando medallas. La nadadora del Torrelago Wellness se ha impuesto este fin de semana en el Challenge International de Ginebra, donde ha conseguido el oro en los 200 braza y el cuarto puesto en los 100, así como el Record del encuentro.
Mientras se prepara para participar el próximo mes de febrero en el Campeonato Mundial de Doha, la lagunera buscó en la competición de Suiza batirse con algunas de las mejores nadadoras internacionales.
Durante la competición, Nayara nadó en los 50, los 100 y los 200 braza –prueba esta última en la que competirá a nivel mundial-. En los 50 participó en las eliminatorias y las semifinales con un tiempo de 31.73, aunque no pudo hacerlo en la final, ya que le coincidía con la prueba de los 200.
Asimismo, en los 100 alcanzó el cuarto puesto, por detrás de la italiana Lisa Angiolini y la francesa Charlotte Bonnet –ambas con nivel mundial y olímpico-, firmando la prueba con un tiempo de 1.08.58. Finalmente, el oro le llegó en los 200, con 2.28.73, récord junior del campeonato. Pineda seguirá ahora con sus entrenamientos para Doha, donde tiene puestas todas sus energías.