14 de abril de 2024
Buscar

Nayara Pineda se proclama campeona de España Absoluta en 50 metros braza

Deportes

24 de febrero de 2024

La lagunera se ha hecho con la medalla de oro también en los 200 metros braza en categoría junior, y cuarta en absoluta, en una competición que se está celebrando en las instalaciones de Can Llong del CN Sabadell

Tras su gran papel en el mundial de natación absoluto, Nayara Pineda sigue dando alegrías al deporte de Laguna de Duero. La joven deportista de Laguna de Duero y de tan solo 16 años de edad, ha conseguido hacerse con el oro en la modalidad de 50 metros braza femenina en categoría absoluta. Pineda ha logrado realizar la prueba con un tiempo 31.11, lo que significa: mejor marca nacional de 16 años, campeona de España absoluto y Junior y mínima para el campeonato de Europa junior.

Aunque esta no ha sido la única medalla de Nayara en este campeonato de España celebrado en las instalaciones de Can Llong del CN Sabadell. También ha sido oro en los 200 metros braza en categoría junior, y cuarta absoluta. Además ha conseguido la mínima para el campeonato de Europa junior en esta modalidad.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.