1 de marzo de 2024
Buscar

Nayara Pineda, seleccionada por el equipo nacional junior para el Campeonato de Europa Junior en Belgrado

Deportes

22 de junio de 2023

Con solo 14 años, Pineda competirá en las pruebas de 200 Braza y 100 Braza como la nadadora más joven del equipo nacional

Hace unas semanas se informó que Nayara Pineda estaba pre convocada para formar parte del equipo nacional junior que participaría en el próximo Campeonato de Europa Junior. Sin embargo, ahora se ha confirmado oficialmente que la deportista lagunera ha sido seleccionada.

Con14 años, Nayara Pineda López, una joven nadadora de ha sido convocada para formar parte del equipo nacional junior que participará en el próximo Campeonato de Europa Junior. La competición se celebrará en Belgrado (SRB), Milán Gale Muškatirović, y la de Laguna de Duero competirá en las pruebas de 200 Braza y 100 Braza.

La deportista del Club de Natación Torrelago es la más joven del equipo nacional, pero no le falta talento ni experiencia. En meses anteriores ha batido más de una decena de records de España  y ha conseguido una impresionante colección de medallas y marcas en diferentes competiciones.

En el XLII Campeonato de España Infantil de Invierno Gijón 2023, Pineda López obtuvo cuatro medallas de oro y estableció un récord absoluto de Castilla y León, además de dos mejores marcas territoriales para su edad y tres récords de campeonato.

Pineda López y el Club Torrelago afrontan esta gran cita con ganas e ilusión. Desde el club están seguros que la “sirena de oro” dará lo mejor de sí en su búsqueda por conseguir un gran resultado para el equipo nacional.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.