14 de abril de 2024
Buscar

Nayara Pineda y Félix Silva en el Equipo Nacional Jóvenes ESP-2028

Deportes

4 de octubre de 2022

La joven nadadora y su entrenador han sido seleccionados por la RFEN  con el objetivo de seguir cerca su progresión en el reto de intentar llegar y asentarse en el equipo absoluto. 

La Real Federación Española de Natación dio a conocer este domingo la composición del Equipo Nacional Jóvenes ESP-2028,  para el primer ciclo de la temporada 2022-2023. En esta lista destacan los nombres de los laguneros Nayara Pineda , nadadora, y el entrenador del C.N Torrelago Félix Silva. Dentro de esta lista se encuentran los nadadores más prometedores a nivel nacional, y cuyo objetivo por parte de la Federación es seguirles muy de cerca para que puedan alcanzar el equipo absoluto.

Pineda con apenas 14 años de edad, se ha convertido en uno de los referentes a nivel nacional, con títulos continentales y nacionales de renombre a lo largo de la presente campaña. Unos méritos que no podrían haberse alcanzado sin el trabajo y la constancia de su entrenador, Félix Silva, quien está llevado al CN Torrelago a competir con los mejores conjuntos a nivel nacional.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.