4 de marzo de 2024
Buscar

Nicolás Toribio, subcampeón del mundo en doble minitramp

Deportes

13 de noviembre de 2023

El lagunero integrante de la selección española, fue plata en la prueba masculina durante el 37º Campeonato del Mundo de artística sobre trampolín celebrado en Birmingham.

El gimnasta natural de Laguna de Duero, Nicolás Toribio se ha colgado la plata junto a sus compañeros de la selección española, David Franco, Andrés Martínez y Carlos del Ser en la modalidad de doble minitramp durante el 37º Campeonato del Mundo de artística sobre trampolín celebrado en Birmingham (Reino Unido).

En total, España acumuló 11 puntos y quedó detrás de Estados Unidos, quien se hizo con la medalla el oro con 12 puntos gracias a los ejercicios de Tomas Minc, Simon Smith y Ruben Padilla, con Dylan Kline como reserva.

El bronce se querdó “en casa”, ya que los británicos se coparían el tercer cajón del pódium con Omo Aikeremiokha, Daniel Berridge y Lewis Gosling, con Marshall Frost de suplente, consiguiendo nueve puntos y terminando por delante de los conjuntos de Portugal (7 ptos.) y de Canadá (5 ptos.).

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.