22 de junio de 2024
Buscar

NIMUE, profesionales en estética y microblanding

Actualidad

24 de febrero de 2022

Con cerca de 10 años a sus espaldas, este centro de estética ha cambiado de emplazamiento a la Calle Arrabal,53-55 y cuenta con la última tecnología de belleza y estética avanzada.

Fue hace 10 años cuando Nimue Estética arrancó su andadura en Laguna de Duero. “Estábamos en un local pequeño en calle Huertas, por lo que decidimos trasladarnos en julio de 2021 a este nuevo emplazamiento en la Calle Arrabal”. El crecimiento exponencial de la empresa ha sido relevante, lo que ha llevado a la contratación de más personal. En sus nuevas instalaciones totalmente renovadas, han incorporado una fuente de agua en su interior con el objetivo de dar esa sensación de paz y relajación para su clientela.

Dentro de sus tratamientos ofertados cuentan con la última tecnología de belleza y estética avanzada. Entre sus especialidades cuentan con una máquina de LPG que es la última novedad para la reducción de la celulitis y la grasa. También realizan como especialidad la técnica de los “hilos mágicos” que buscan acabar con las arrugas en determinadas zonas y de carácter no invasivo, que da unos resultados continuados en el tiempo por espacio de 4 a 6 meses. Otra cosa que distingue a Nimue del resto es el microblanding y la micropigmentación o el eyeliner de ojos y que les diferencia del resto de centros. Además dentro de sus servicios cuentan con depilación láser, lifting de pestañas, limpiezas faciales, cavitación, presoterapia y otra serie de tratamientos de belleza facial.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.