14 de junio de 2024
Buscar

“Nuestra prioridad es el trato personalizado, la cercanía y la seguridad para el cliente”

Actualidad

14 de julio de 2020

Con 55 años de experiencia, Muebles Angon ofrece todas las novedades en descanso, cocinas y mobiliario, manteniendo su compromiso con la innovación y la adaptabilidad a cualquier espacio

Después de unos meses de duro trabajo en los que han garantizado el suministro de electrodomésticos o colchones a los vecinos con necesidades urgentes, Muebles Angon asume la nueva normalidad con el optimismo y la garantía que les confieren sus 55 años en el sector. Entrevistamos a Juan Carlos González, el gerente de una empresa familiar que es ya todo un icono del comercio de proximidad en Laguna de Duero.

¿Cómo se ha visto modificada la demanda con la actual situación?

Unas de las necesidades más demandadas estos días son el descanso y la tapicería (chaise longue, sofás, sillones, etc.). Hemos pasado más tiempo en casa y nos hemos dado cuenta de lo importante que es nuestro descanso, por la comodidad de sentirnos a gusto en nuestro hogar y por nuestra salud. Eso nos hace reanudar el trabajo con optimismo.

¿Qué novedades nos esperan esta temporada en el sector?

Tanto en cocinas como en mobiliario de hogar y dormitorios juveniles hay una evolución constante en materiales, colores y texturas. En cuanto a la tapicería (chaise longues, sofás, sillones, etc.) se están imponiendo fuertemente tejidos de los cuales se pueden eliminar las manchas simplemente con agua, sin necesidad de lavado. Nuestra oferta en sistemas de descanso está en constante evolución, siendo la tendencia actual a colchones con ‘Pillow Top’ o sobrecolchón integrado que aligera la tensión, creando un soporte más suave que mejora el confort y la calidad del descanso. Asimismo hay una tendencia a tejidos naturales, seda, cahemir, látex o algodón, ofreciendo siempre la posibilidad de personalizar el descanso.

Vuestra empresa abrió sus puertas en 1965…¿Qué garantías aporta toda esta experiencia?

En efecto, hace 55 años Antonio González, mi padre, inició este proyecto, tomando yo el relevo hace ya más de 25 años, en los que podemos decir que el tiempo nos avala. Tenemos el orgullo de tener generaciones de familias como clientes. El hecho de que una empresa sea reconocida durante tanto tiempo solo a través del boca a boca, y del saber hacer, es para nosotros, sin duda, la mejor garantía.

Uno de vuestros sellos de identidad es el trato personalizado…

Sí, desde hace mucho tiempo, en muebles Angón nos dimos cuenta de que las necesidades de cada cliente son especiales y únicas, por lo que procuramos el trato lo más personalizado posible, asesorando, en cada proyecto, la opción que más se ajuste a las necesidades de cada persona. Además, realizamos mediciones, diseños y presupuestos sin compromiso, así como la instalación con nuestros propios montadores, profesionales con una amplia experiencia en el sector.

¿Cómo habéis implementado las medidas higiénico-sanitarias?

Siempre hemos tenido presentes medidas higiénicas, pero ahora además hemos implementado tanto en las labores de montaje, como en las de atención al público, unos protocolos bastante más estrictos. Se han puesto a disposición de todos los clientes tanto dispensadores de gel hidroalcohólico desinfectante, pantallas de protección, mamparas separadoras, desinfección de las zonas de paso y exposiciones, pero además, por ejemplo, tenemos colchones antivíricos y antibacterianos, reductor de alérgenos, que están dando mucha tranquilidad a las personas más expuestas a este virus.

¿Por qué es importante apostar por el comercio de cercanía?

Siento que todos hemos visto que el comercio de vecindad es lo más cercano y seguro: aporta afinidad y trato personalizado, garantiza aforos más pequeños evitando aglomeraciones y desplazamientos innecesarios, disminuyendo además la huella de carbono. El comercio de proximidad también es una apuesta por la vida y desarrollo de nuestro municipio. Creo que todos nos hemos dado cuenta de lo que es pasear por unas calles con todos sus establecimientos cerrados y creo que para nadie es grato ver así su pueblo.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.