20 de abril de 2024
Buscar

‘Numancia’ y ‘La mejor obra de la historia’ llegan a la Casa de las Artes

Cultura

3 de mayo de 2022

El auditorio lagunero acogerá estas dos obras de teatro el próximo fin de semana

‘La mejor obra de la historia’ y ‘Numancia’ se representarán en la Casa de las Artes de Laguna de Duero este fin de semana. Durante el sábado 7 y el domingo 8 de mayo, los vecinos del municipio podrán disfrutar de estas dos obras de teatro, incluidas dentro de esta temporada de espectáculos.

‘Numancia, de Miguel de Cervantes’ es una coproducción de NAO D´AMORES y Compañía Nacional de Teatro Clásico dirigida a un público joven-adulto. Trata una tragedia que reflexiona sobre los límites de la libertad humana, individual y colectiva. La obra se ha creado a partir de uno de los textos fundamentales de la literatura cervantina como es ‘El Cerco de Numancia’. Se representará el sábado 7 a las 20:30 horas y tendrá una duración de 70 minutos. El precio de la entrada es de 14 euros. La compañía ha sido una de las protagonistas de la última edición de los Premios Max 2021, siendo finalista en cuatro categorías y llevándose el premio a mejor vestuario.

Por otro lado, el domingo 8 de mayo, a las 18:30 horas, los más pequeños podrán disfrutar de ‘La mejor obra de la historia’. En ella, Spasmo Teatro muestra las obras más relevantes de la historia del arte, así como sus autores, los datos más relevantes y demás curiosidades acerca de ellas. Se analizarán las más importantes, las que se pueden encontrar en los museos más significativos del mundo. El objetivo será didáctico y de entretenimiento, con el humor como gancho. La duración será de 55 minutos y el precio de la entrada es de 5 euros.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.