La décima edición de este certamen ha repartido 1.375 euros en premios para impulsar el consumo local y en la que han participado un total de diecisiete establecimientos
El Concurso de Escaparates de Navidad ha dado a conocer a los ganadores de su X edición. Olive Floristería ha resultado agraciada con el primer premio tras haber conseguido el mayor respaldo a su decoración por redes sociales (669 me gustas). Tras ella, Quicas Brugos ha sido galardonada con el segundo premio (619 me gustas), mientras que Junco Floristas ha cerrado el apartado de premiados con un tercer puesto (608 me gustas). La entrega de los diferentes reconocimientos ha contado con la presencia de la concejal de Turismo del Ayuntamiento de Laguna de Duero, Estela Crespo, en una iniciativa que ha buscado apoyar y potenciar una vez más el comercio de proximidad.
El primer premio ha constado de 275 euros más placa; el segundo, de 150 euros más placa; el tercero, de 100 euros más placa; y los sucesivos, hasta un total de 20, han recibido un accésit de 50 euros cada uno. Los escaparates, que han estado expuestos desde el 14 de diciembre hasta 6 de enero de 2019, han ayudado a vestir de ambiente navideño los diferentes comercios de la localidad.
La Floristería Olive se hace de nuevo con el primer premio como ya hiciera en las navidades de 2018-19, y toma el relevo de Junco Floristas, ganador de la pasada edición.