15 de junio de 2024
Buscar

Órbita, el espectáculo de danza contemporánea, llega a la Casa de las Artes

Cultura

26 de abril de 2021

Las entradas para el espectáculo pueden adquirirse en el horario habitual de taquilla, en la web de la Casa de las Artes o el propio viernes noventa minutos antes del inicio de la obra.

Disciplinas corporales, circenses y música se entremezclan en Órbita, el espectáculo de Carlos López y Noemí Pareja. Un espectáculo en el que el público podrá disfrutar del movimiento de acrodanza, danza urbana y flamenco contemporáneo, rueda cyr, boleadoras y portes con música de guitarra española, piano y percusión. Una puesta en escena con una sorprendente propuesta de poesía en movimiento, donde podremos apreciar la fuerza y la sensibilidad en su estado más puro que podrá disfrutarse el viernes 30 de abril a las 19:30 horas en la Casa de las Artes.

La compañía granadina, reconocida por sus múltiples disciplinas artísticas, aunará música, circo y danza en directo para trasladarnos sensaciones inigualables. La obra, que ha sido galardonada el pasado año en la Feria de Ciudad Rodrigo, tiene un precio por entrada de 10 euros. Las entradas pueden adquirirse en el horario habitual de taquilla, en lacasadelasartes.com o los días de representación de espectáculos noventa minutos antes del inicio.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.