22 de julio de 2024
Buscar

Papá Noel protagoniza una multitudinaria cabalgata y recibe a los más pequeños en Laguna

Actualidad

23 de diciembre de 2023

El evento atrajo este sábado a centenares de personas a las principales arterias del municipio, culminando con un photocall lleno de ambiente familiar, y contando con la Banda de Música y la Asociación de Peñas.

Papá Noel se acercó este sábado, en el preludio de la nochebuena, hasta Laguna de Duero, para recorrer sus calles y saludar a los más pequeños de cada casa. Pasadas las 18:00 horas de este sábado, su cabalgata, organizada por el Ayuntamiento de Laguna de Duero, daba inicio desde la Plaza de las Comunidades, escoltado por sus inseparables elfos y por una animación llena de música, globoflexia y luminosidad.

Los miembros de la Banda de Música de Laguna fueron los encargados de abrir la marcha, interpretando distintas piezas navideñas, para dar paso a distintos personajes animados como unicornios iluminados, vistosos regalos o el mismísimo Bob Esponja. Tras ellos, recorrieron las calles los integrantes de la Asociación de Peñas de Laguna de Duero, que tampoco quisieron perderse esta fiesta desde su carroza.

La comitiva recorrió las principales arterias de la localidad, en cuyas aceras centenares de pequeños y mayores les esperaban para saludar a este particular habitante del Polo Norte y a sus acompañantes, de quienes recibieron caramelos sin gluten a lo largo de todo el recorrido.

Ya en el Polideportivo Municipal, Papá Noel se sentó en la pista exterior para saludar a cada uno de los niños y niñas que formaban una larga cola desde la llegada de este desfile. Gracias al Photocall instalado en este enclave, las familias presentes pudieron llevarse un grato recuerdo de la visita. Con ello se concluyó una actividad multitudinaria y familiar en la que también colaboraron el Club 4×4 Troncomóvil y la Academia Kids & Us. Este domingo será cuando Papá Noel regrese al municipio, en este caso con motivo de la nochebuena, y para colmar de regalos sus casas.

Fotografía: Santiago Bermejo.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último