Cientos de familias laguneras pudieron disfrutar de una tarde especial viendo pasar al famoso personaje acompañado de sus elfos y personajes de películas infantiles
Pasaban poco más de las 18:30 horas de la tarde cuando Papá Noel llegaba a la Plaza de las Comunidades de Laguna de Duero para comenzar el recorrido de la Cabalgata por las principales arterias del municipio. Esta es la segunda vez en la historia que Santa Claus protagoniza una cabalgata en el municipio. Junto a San Nicolás también desfilaron Los Minions, Gru y buena parte de los elfos.
Así, el Ayuntamiento continúa apostando un año más por enriquecer la programación navideña. La climatología dio una tregua a la cabalgata con una temperatura de 11 grados para que cientos de familias pudieran disfrutar de una tarde mágica a lo largo de un extenso recorrido contemplando al que en menos de 48 horas entregará millones regalos ayudado de sus renos y popular trineo.
El pasacalles ha recorrido la calle Cantabria, Cañada de la Arboleda, Avenida de Madrid, Calle de la Estación, Plaza de la Constitución, Calle Arrabal, Avenidas de La Nava, del Estado y de Las Salinas, finalizando en el Polideportivo Municipal, donde Papá Noel ha realizado una parada estática para recibir a miles de niños que aprovecharon para hacerse una foto en el espejo mágico y compartir la ilusión de la Navidad.