23 de abril de 2024
Buscar

Paula Cachaperín y Vega Alfonso firman una exitosa actuación en el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas

Otros deportes

11 de marzo de 2024

Las nadadoras del Club Natación Torrelago consiguieron tres medallas cada una, demostrando el buen nivel de la entidad lagunera

Este fin de semana se ha desarrollado la décima edición del Campeonato de España de Natación por Selecciones Autonómicas. El lugar elegido para la competición ha sido la piscina municipal Villa de los Barrios en Cádiz. Por su parte, el Club Natación Torrelago ha cerrado su participación con una magnífica actuación y un total de seis medallas gracias a la brillante actuación de Paula Cachaperín y de Vega Alfonso Sicilia.

La nadadora Vega Alfonso Sicilia se proclamó campeona en los 100 metros libres, y además también consiguió la medalla de plata en las disciplinas de 200 y 400 metros libres. Por otro lado, la lagunera Paula Cachaperín también ha conseguido tres medallas. Entre ellas se encuentra el oro en 100 metros espalda, así como una plata en 200 espalda y un bronce en 50 espalda.

La selección de Castilla y León ha terminado el campeonato en el puesto número 13 de la clasificación. En la categoría masculina CyL también ha terminado en decimotercera posición, mientras que en la categoría femenina ha alcanzado la novena posición.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.