14 de abril de 2024
Buscar

Pepa Rus llega a Boecillo con su obra ‘¡Viva la Pepa!’

Boecillo

29 de marzo de 2022

La actriz actuará en el Centro Cívico del municipio este sábado 2 de abril a las 19:00 horas

Pepa Rus actuará el próximo sábado 2 de abril, a partir de las 19:00 horas, en el Centro Cívico de Boecillo. A su obra, ‘¡Viva la Pepa!’, podrán asistir gratuitamente todas las personas que acudieron a la obra ‘Cinco horas con Mario’ y que, debido a un fallo eléctrico, no pudieron disfrutar del final. Desde el Ayuntamiento se ha informado de que no ha sido posible realizar una nueva contratación de la obra y que por ello se quiere agradecer la confianza del público.

Para aquellos a los que no les correspondan estas invitaciones y aún así estén interesados en asistir a la representación, pueden solicitar alguna de las entradas que aún quedan libres a través del 678625271.

La obra cuenta la historia de Pepa, una mujer sin futuro, madre soltera de dos gemelas que vive la vida alimentada tan solo por el aire que respira y, quizá, por la positividad y la sonrisa que nunca pierde ante tanta amargura. Pero de pronto todo cambia y, de la noche a la mañana, se convierte sin quererlo en una heroína. Los medios de comunicación hacen de ella la persona más popular del momento y políticos, periodistas y programas de televisión se la disputan. Su vida gris parece volverse rosa y las promesas de ayudas para sus hijos, para su alquiler, para todo, poco a poco se olvidan. Ante tanta mentira, Pepa decide dar un puñetazo sobre la mesa y tomar las riendas aprovechando que todavía no ha perdido del todo la popularidad. Quiere ser alcaldesa de su ciudad, Melilla. ¿Quién ha dicho que no puede serlo?

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.