21 de febrero de 2024
Buscar

Pérez Gellida se reúne con sus lectores laguneros en un encuentro literario en la Casa de las Artes

Actualidad

1 de marzo de 2023

El autor de Memento Mori conversó con los amantes de la novela negra y charló sobre el proceso creativo de obras como ‘Astillas en la Piel’ o ‘Nos crecen nos enanos’

El frío y el mal tiempo no impidieron que cerca de medio centenar de amantes de la novela negra acudieran este miércoles al Salón de Actos de la Casa de las Artes para asistir al encuentro literario con César Pérez Gellida, autor de Memento Mori y otras exitosas novelas del género. Organizado por el Ayuntamiento de Laguna de Duero, a través de la Biblioteca Municipal, el encuentro sirvió para desgranar el proceso creativo del autor vallisoletano.

La expectación era alta, ya que Pérez Gellida sigue presentando sus novelas ‘Astillas en la piel’ y ‘Nos crecen dos enanos’, dos thrillers psicológicos que prometen mantener en vilo a sus lectores hasta la última página. El autor se mostró encantado de poder charlar con sus seguidores y hablar sobre su trayectoria literaria y, en especial, sobre sus últimos trabajos y adaptaciones cinematográficas. Pérez Gellida comentó cómo había conseguido crear una trama adictiva y asfixiante.

El autor también habló sobre su proceso creativo y cómo había sido el trabajo detrás de la obra. Respondió a las preguntas de los asistentes y mostró su agradecimiento por la acogida que sus novelas estaban teniendo entre el público.

Fotografías: Santiago Bermejo.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.