Las gimnastas destacaron en la modalidad de conjuntos en todas las categorías en las que participaron, sellando así su pase a la Copa Nacional Base que se celebrará en los próximos meses
Las gimnastas boecillanas continúan su trayectoria ascendente con un pleno de podios en el Campeonato Autonómico Conjuntos y la Copa Base Individual de Gimnasia Rítmica que se celebró el pasado sábado en el polideportivo municipal San Antonio de Ávila y que supuso la firma del pase a la Copa Nacional.
Por su parte, el C.D. Rítmica Boecillo hizo gala de su buen nivel consiguiendo clasificarse entre las tres primeras posiciones en todas las categorías en las que se presentó -benjamín infantil, cadete y juvenil-, alzándose con tres medallas de plata y un bronce.
Capitaneados durante la competición por Miriam Fernández y Ángela González, los laureles llegaron en como preseas plateadas con el conjunto benjamín, el cadete y juvenil, mientras que las infantiles se hicieron con el bronce.
Estos resultados ponen de relieve el trabajo y nivel del club, y son la catapulta de las jóvenes gimnastas para el próximo campeonato nacional que se disputará en Zaragoza en Noviembre.