4 de marzo de 2024
Buscar

Policia Local y Guardia Civil interceptan un intento de ocupación de una vivienda

Actualidad

18 de enero de 2024

Los hechos se produjeron el pasado 12 de enero sobre las 19:00 horas en la calle del Prado de la localidad.

Una llamada telefónica a la Guardia Civil por parte de unos vecinos informando de que unos ocupas acababan de entrar por la fuerza en una vivienda en la calle del Prado número 2, puso en marcha a la benemerita y a los cuerpos de Policia Local el pasado 12 de enero sobre las 19:00 horas.

La Policía Local de Laguna de Duero, -que se encontraban en esos momentos en una intervención conjunta en el Camino de la Cistérniga junto con agentes de la benemérita -, se dirigieron hasta al lugar de los hechos. Al llegar al domicilio indicado, se encontraron en el interior a una mujer que decía llevar viviendo un mes allí y que la vivienda se la había alquilado a una persona. Los vecinos informaron a los agentes de la falsedad de su testimonio. La vivienda es propiedad de la Junta de Castilla y León y la persona que la habitaba había fallecido recientemente, hecho que los ocupas aprovecharon para entrar. En total habían entrado 4 personas en la casa, una de ellas menor.

Tras no poder demostrar a las autoridades que llevaban días en la vivienda, la abandonaron de forma voluntaria quedando a la espera de diligencias judiciales.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.