21 de febrero de 2024
Buscar

PP y CS cierran el pacto para gobernar Boecillo

Boecillo

15 de junio de 2023

El nuevo alcalde será Raúl Gómez, al que sumará al equipo de gobierno Ángel Castellanos, repitiendo así el acuerdo de gobernabilidad de la pasada legislatura

Tras varias semanas de negociaciones, el Partido Popular y Ciudadanos han llegado a un acuerdo de gobierno para la legislatura 2023-2027. Los populares se quedaron a tan solo un concejal de la mayoría absoluta en los pasados comicios del 28 de mayo y necesitaban de una fuerza política más para la toma de posesión.

Las negociaciones han llevado a que finalmente el pacto de gobierno vuelva a ser en esta ocasión con Ciudadanos, tal y como paso en la pasada legislatura. De esta manera Ángel Castellanos formará parte del equipo de gobierno.

Antes de la toma de posesión del sábado a las 12 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Boecillo, ambos partidos emitirán un comunicado en el que se podrán conocer los pormenores del acuerdo.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.