14 de junio de 2024
Buscar

PP y VOX presentan una moción de “condena y repulsa a los indultos” de los líderes independentistas

Actualidad

28 de junio de 2021

Entre sus peticiones dentro de la sesión plenaria municipal que se desarrollará este próximo martes estará la “dimisión de Pedro Sánchez por haber faltado a su juramento constitucional”.

El Grupo Municipal del Partido Popular de Laguna de Duero, junto al Grupo Municipal VOX Laguna de Duero, ha presentado una moción al Pleno que se celebrará mañana martes, 29 de junio, en la que condena la decisión del gobierno de España  de conceder el indulto a aquellos que “han vulnerado, como ha probado el Tribunal Supremo,  nuestra Carta Magna y otras leyes españolas y que, como han repetido en numerosas ocasiones, pretenden reincidir en el delito de sedición cometido”. Además, el Partido Popular exige “la dimisión del Presidente del Gobierno y reclama una inmediata convocatoria de elecciones por haber incumplido el Sr. Sánchez su juramento constitucional y engañado al pueblo español. La moción reclama un respaldo incondicional y absoluto a la Constitución y al resto del ordenamiento jurídico español.

Además el texto manifiesta su apoyo sin fisuras a la labor que realizan todos los días los  diferentes tribunales de justicia españoles, con especial mención al Tribunal Supremo,  de manera independiente, responsable y sometida únicamente al imperio de la ley como establece el artículo 117 de la Constitución Española.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.