20 de abril de 2024
Buscar

Precipita por accidente su turismo en el interior de unas obras

Actualidad

11 de enero de 2022

Afortunadamente la conductora del vehículo no sufrió daños personales, en un suceso que tuvo lugar este martes en la calle Comunidad de Canarias

Un accidente ha terminado este martes con un vehículo precipitado en el interior de unas obras, en Laguna de Duero. El suceso se producía a alrededor de las 10:30 horas de este martes, cuando la conductora de un Renault Clio perdía el control de su vehículo al acceder a la Calle Comunidad de Canarias desde la Avenida de Madrid y aparcar el mismo en el margen derecho de la vía. Fue en ese momento cuando el turismo se precipitó hacia adelante rompiendo la valla que delimitaba unas obras y cayendo a una altura de unos metros en la zona de excavación de la misma.

Afortunadamente la conductora del vehículo pudo salir por propio pie y no revistió daños personales, mientras que la Policía Local se personó en el lugar, donde se precisó la asistencia de una grúa para retirar el vehículo, que sí presentaba daños materiales.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.