14 de junio de 2024
Buscar

Protagonismo del Balonmano Laguna en el Campeonato de Castilla y León selecciones provinciales

Deportes

17 de junio de 2019

Hasta ocho jugadoras y tres jugadores masculinos de categoría infantil, formaron parte del equipo de Valladolid que disputó la competición en las localidades palentinas de Villalobón y Monzón de Campos respectivamente

El  Club Balonmano Laguna estuvo ampliamente representado en el Campeonato de Castilla y León de selecciones provinciales para categoría infantil. Una competición que se desarrolló en los municipios palentinos de Villalobón y Monzón de Campos respectivamente.

Dentro del equipo femenino, un total de 8 jugadores locales tomaron partida de la selección provincial (Alba  A., Jimena S., Marina A., Jimena G., Patricia O., Esther P., Jimena M., Laura M. ). Caso parecido al de la categoría masculina, donde el club de Laguna de Duero contó con hasta 3 jugadores en sus filas (Víctor G., Alex A., Carlos S. y Jesús S.).

Durante toda la jornada del sábado las  selecciones de las diversas provincias, fueron enfrentándose en los encuentros, mostrando ambas selecciones vallisoletanas  un gran  nivel, logrando sacar sus partidos adelante con victorias.

El resultado final fue el campeonato y primer puesto para las integrantes de la selección femenina y un muy meritorio  segundo puesto para la selección masculina, al no lograr imponerse a la selección de León en su último partido, la aportación de las jugadoras y jugadores del Club de Laguna fue muy importante para ambos triunfos.

Fotos: Club Balonmano Laguna

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.