22 de abril de 2024
Buscar

Protección Civil serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a las fiestas en Laguna

Actualidad

27 de julio de 2022

La agrupación de voluntarios de la localidad han sido los elegidos para dar el pregón como reconocimiento a su esfuerzo y labor durante más de 30 años.

Ya se van “deshojando la margarita” de algunas de las propuestas para las próximas fiestas patronales en honor a la Virgen del Villar. En este 2022, las fiestas del reencuentro tras la covid19, los encargados de dar el pregón desde el balcón de la casa consistorial será la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil

El consistorio,  toma la decisión como  “reconocimiento, no sólo al esfuerzo que todos los vecinos y vecinas de Laguna de Duero conocen durante estos últimos años de pandemia, sino por todo su trabajo y toda la colaboración que llevan haciendo de manera altruista desde su creación hace ya más de 30 años. Hemos querido que todo el pueblo, en un día y en un acto especial, pueda devolverles con su cariño todo lo que han hecho por nosotros en este tiempo”.

 

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.