21 de febrero de 2024
Buscar

Protección Civil y el equipo de gobierno se reúnen en vista de mantener el mejor servicio a los ciudadanos

Actualidad

16 de noviembre de 2023

El encuentro ha servido para fijar la hoja de ruta dentro de la agrupación y atender a las necesidades y sugerencias de ambas entidades, donde además se establecerán  unas normas de régimen interior inexistentes hasta el momento.

Por espacio de dos horas, el Ayuntamiento de Laguna de Duero, con su alcalde a la cabeza, Avelino Álvarez,  y la agrupación local de Protección Civil, se han reunido para poner sobre la mesa una línea de trabajo entre el consistorio y el grupo de voluntarios.

La misma, que forma parte de la hoja de ruta establecida, se ha celebrado para que estos últimos pudieran trasladar sus necesidades y estudiarlas entre ambas partes.

En dicha reunión, tal y como confirma el consistorio, “se ha llegado al acuerdo de que se va a trabajar para mejorar el reglamento existente en la agrupación, que data de marzo de 2022. Además, se establecerán unas normas de régimen interior inexistentes hasta el momento”.

Comentan como “estas acciones, entre otras mejoras, propiciarán el buen funcionamiento del flujo de comunicación entre ambos, sobre todo en casos de emergencia en los que hay que actuar con rapidez”.

Ambas partes han mostrado satisfacción tras las conversaciones, que se han alargado durante aproximadamente dos horas. Se ha pactado la celebración de una futura reunión para confeccionar los borradores de los documentos hoy acordados.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.