25 de mayo de 2024
Buscar

Próxima apertura del período de inscripciones para el Campamento Urbano de Verano en Laguna

Educación

5 de mayo de 2023

Los empadronados en Laguna podrán inscribirse desde el 8 de mayo, mientras que los no empadronados tendrán que esperar hasta el 24.

El Ayuntamiento de Laguna de Duero organizará un Campamento Urbano de lunes a viernes del 26 de junio al 11 de agosto. Va dirigido a niños y niñas nacidos entre el 2019 y 2009, con un horario de 8:00 a 14:00 o 14:30 horas para los madrugadores y de 10:00 a 14:00 o 14:30 para los no madrugadores.

En las inscripciones habrá dos turnos, uno para los empadronados, que contarán con prioridad, y los no empadronados que podrán apuntarse más tarde. Con cada trámite se podrán inscribir un máximo de 5 participantes, y los pagos serán mediante tarjeta bancaria con TPV. Los empadronados podrán empezar a inscribirse el 8 de mayo en horario de mañana y tarde y el 9 de mayo en horario de mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Laguna de Duero. A partir del 10 de mayo las inscripciones se harán por la mañana en los locales de Bienestar Social y a través del correo juventud@lagunadeduero.org. Los no empadronados podrán comenzar a hacer las inscripciones el 24 de mayo, por los también con un máximo de 5 personas por trámite.

Para más información el Ayuntamiento de Laguna de Duero ha puesto a disposición el teléfono 983 542 350 o la dirección de correo electrónico juventud@lagunadeduero.org.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.